INAUGURAN LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CENTRO POBLADO DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

INAUGURAN LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CENTRO POBLADO DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

 

Las obras continúan, ante la alegría y jolgorio de sus autoridades y población, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez y regidores, entregaron un local comunal de usos múltiples a las autoridades del centro poblado de José Carlos Mariátegui.


El acto protocolar se desarrolló en medio de la algarabía de los vecinos, quienes después de mucho tiempo veían cristalizarse uno de sus máximos sueños, el de contar con un local comunal propio y adecuado para desarrollar las distintas actividades sociales como todo un pueblo que lo necesitó.


Cabe mencionar que la Municipalidad Provincial de Tocache ejecutó la mencionada obra con el objetivo de mejorar la infraestructura para contribuir al desarrollo local, especialmente en favor de los vecinos del Centro Poblado de José Carlos Mariátegui.

 

logotocachepequeño

Municipalidad Provincial de Tocache

 En la Municpalidad Provincial de Tocahe estamos trabajando para brindarles los mejores servicios a toda la población, nuestra prioridades es atraer proyectos en bien de la comunidad.

Trabajando por un Tocache Mejor...!!!

 

 

Contacto

  info@munitocache.gob.pe
  +042-551209
  +042-551209
  Jr: Progreso 198 - Tocache - Perú

Siguenos en: