COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES DE LA COMUNIDAD DE NUEVA LIBERTA.

Colocación de la primera piedra para la construcción del local comunal de usos múltiples del Centro Poblado de Nueva Libertad, proyecto cofinanciado por el CMAN (Comisión Multisectorial de Alto Nivel) y la contrapartida de la Municipalidad Provincial de Tocache obra que se ejecutará por la Municipalidad.

Acto protocolar que se desarrolló con la presencia del Alcalde Ing. Sister Valera Ramírez, Regidora Rocío López Gatica, regidor Nelson Daza Reina, autoridades del centro Poblado y población en general.

Por su parte la primera autoridad del distrito manifestó que esta construcción se dará inicio en mayo, y que va a beneficiar a los pobladores de Nueva Libertad la cual dicha obra tendrá una duración de 3 meses calendario.