ALCALDE PROVINCIAL COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL AA.HH. CHAN CHAN.

ALCALDE PROVINCIAL COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL AA.HH. CHAN CHAN.

En emotiva ceremonia, la autoridad provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del local comunal de usos múltiples del AA. HH. Chan Chan, toda vez que no cuentan con espacio para desarrollar sus actividades del AA. HH.

Gladis salinas Bermúdez presidenta del Asentamiento Humano, se mostró agradecido ante la benevolencia por parte del alcalde provincial, puesto que desde hacía mucho tiempo no contaban con este ambiente que mucha falta hace a los pobladores del lugar.