COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CASERÍO LAS PALMERAS – EX IV SECTOR LIMÓN.

El burgomaestre Tocachino Ing. Sister Valera Ramírez acompañado de dos regidores, encabezaron la ceremonia de colocación de la primera piedra en señal de inicio de la obra: Local Comunal de Usos Múltiples del caserío la Palmeras.

El acto que se realizó en el indicado caserío, participaron los funcionarios municipales, asimismo los vecinos; quienes fueron invadidos por una emoción al ver que este proyecto que antes parecía un sueño, ahora es una realidad.

Armando Castillo Alvarado, Agente Municipal del caserío las Palmeras muy emocionada dio la bienvenida a las autoridades, “quiero expresar la más cordial bienvenida a nuestras autoridades y población en general a esta ceremonia; nosotros por muchísimos años hemos gestionado ante las autoridades Tocachinas, la construcción de nuestro local de usos múltiples sin encontrar ningún tipo de respuesta; hoy por fin se hace realidad, gracias a la decisión política de nuestras autoridades, de esta manera vamos a poder realizar diferentes eventos que programamos”.
Hay que informar que la construcción del local de usos múltiples tiene un área de 300 m2, la misma que permitirá desarrollar importantes eventos de índole educativo, cultural, de fortalecimiento de capacidades entre otros.