MÁS ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????? ???????????? ???????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????? ????????????Ú.

El desarrollo no puede parar, generando puesto de trabajos temporales, El Alcalde provincial Ing. Sister Valera Ramírez logró el financiamiento de actividades importantes en convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Actividad: LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS ESCALINATAS Y ÁREAS DE CIRCULACIÓN DE LA PARTE BAJA DEL MALECÓN GERMÁN ALIAGA DEL DISTRITO DE
TOCACHE.

Monto de inversión 164,672.00 que beneficiara con trabajo temporal a 60 familias.