MANTENCIÓN YA TIENE SU LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES.

El Centro Poblado de Mantención ya cuenta con un moderno y amplio local comunal de usos múltiples, el cual fue entregado, el día de hoy sábado por el alcalde de provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez.

El local fue construido mediante administración directa por la Municipalidad Provincial de Tocache.

Durante la inauguración del local comunal, el burgomaestre Tocachino sostuvo que la construcción de la infraestructura fue posible gracias al CMAN y la Municipalidad Provincial de Tocache.

El Agente Municipal del Centro Poblado, Edgar Mesa del Águila se mostró contento por la entrega del local comunal. “Nos sentimos muy agradecimos a nuestro señor alcalde provincial de Tocache por hacer realidad esta obra”, expresó.