CENTRO POBLADO DE MANTENCIÓN YA TIENE SU LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES.

▶El Centro Poblado de Mantención ya cuenta con un moderno y amplio local comunal de usos múltiples, el cual fue entregado, el día de hoy sábado por el alcalde de provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez.
▶El local fue construido mediante administración directa por la Municipalidad Provincial de Tocache.
▶Durante la inauguración del local comunal, el burgomaestre Tocachino sostuvo que la construcción de la infraestructura fue posible gracias al CMAN y la Municipalidad Provincial de Tocache.
▶El Agente Municipal del Centro Poblado, Edgar Mesa del Águila se mostró contento por la entrega del local comunal. “Nos sentimos muy agradecimos a nuestro señor alcalde provincial de Tocache por hacer realidad esta obra”, expresó.