ING. SISTER VALERA RAMÍREZ, ES UNA REALIDAD EL MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL DE LAS AMÉRICAS.

El Alcalde provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez se trasladó esta mañana hasta la comunidad de las Américas, donde dio a conocer el proyecto de mantenimiento del camino vecinal tramo Cerro Porteño, Las Américas más de 8 kilómetros, que se ejecutará con una inversión de 850 mil soles y permitirá una mejor transitabilidad para el traslado de sus productos y mejorar la calidad de vida de los agricultores de Las Américas.

Este proyecto contempla obras de arte y la construcción de un pontón.