INAUGURAN LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CENTRO POBLADO DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

Las obras continúan, ante la alegría y jolgorio de sus autoridades y población, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez y regidores, entregaron un local comunal de usos múltiples a las autoridades del centro poblado de José Carlos Mariátegui.

El acto protocolar se desarrolló en medio de la algarabía de los vecinos, quienes después de mucho tiempo veían cristalizarse uno de sus máximos sueños, el de contar con un local comunal propio y adecuado para desarrollar las distintas actividades sociales como todo un pueblo que lo necesitó.

Cabe mencionar que la Municipalidad Provincial de Tocache ejecutó la mencionada obra con el objetivo de mejorar la infraestructura para contribuir al desarrollo local, especialmente en favor de los vecinos del Centro Poblado de José Carlos Mariátegui.

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES DE LA COMUNIDAD DE NUEVA LIBERTA.

Colocación de la primera piedra para la construcción del local comunal de usos múltiples del Centro Poblado de Nueva Libertad, proyecto cofinanciado por el CMAN (Comisión Multisectorial de Alto Nivel) y la contrapartida de la Municipalidad Provincial de Tocache obra que se ejecutará por la Municipalidad.

Acto protocolar que se desarrolló con la presencia del Alcalde Ing. Sister Valera Ramírez, Regidora Rocío López Gatica, regidor Nelson Daza Reina, autoridades del centro Poblado y población en general.

Por su parte la primera autoridad del distrito manifestó que esta construcción se dará inicio en mayo, y que va a beneficiar a los pobladores de Nueva Libertad la cual dicha obra tendrá una duración de 3 meses calendario.

ALCALDE PROVINCIAL COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL AA.HH. CHAN CHAN.

ALCALDE PROVINCIAL COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL AA.HH. CHAN CHAN.

En emotiva ceremonia, la autoridad provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del local comunal de usos múltiples del AA. HH. Chan Chan, toda vez que no cuentan con espacio para desarrollar sus actividades del AA. HH.

Gladis salinas Bermúdez presidenta del Asentamiento Humano, se mostró agradecido ante la benevolencia por parte del alcalde provincial, puesto que desde hacía mucho tiempo no contaban con este ambiente que mucha falta hace a los pobladores del lugar.